Bernardinu jardín

Dirección: Maironio g., Vilnius, Lituania

Contactos:
Bernardinu sodas

Teléfono:
+370 5 262 9660

Hablamos: Lituano Ruso Ingles Polaco Aleman Francés

Bernardinu jardín está situado justo en el corazón de Vilna, entre la colina Gediminas, el río Vilnelė y el monasterio Bernardo. Después de más de un año de reformas, los Jardines Bernardo (antiguo Parque Sereikiškės) han abierto a los residentes de Vilnius y huéspedes. El parque restaurada ha recuperado su nombre histórico, que fue utilizado desde finales del siglo XV hasta hasta la Segunda Guerra Mundial, así como su aspecto auténtico, que fue creado por el artista Vladislovas Štrausas en el siglo XIX.
El parque contará con exposiciones botánicas y monásticas, así como elementos del parque restauradas auténticos, como un Alpinarium, un estanque, Belvedere Hill, una plaza central, y caminos a lo largo del río Vilnelė. Fuentes se han reconstruido en sus lugares históricos. También habrá un jardín de rosas, zonas de juegos infantiles y una fuente musical.
La exposición botánica, que cuenta con plantas ordenados por grupos y clases, será una parte muy especial del parque. Los visitantes podrán ver el árbol de ginko, el cornejo amarillo, abeto canadiense, pino negro, y tres de los árboles más viejos de roble en Vilnius. El roble más antiguo de Vilna, a unos 300 años, se puede ver cerca de la entrada de Sv. Calle Brunono. También habrá un área para estudiantes cerca de la exposición botánico, donde los profesores de biología podrán impartir clases para sus estudiantes y los niños serán capaces de plantar diversas plantas y cuidar de ellos.
La plaza central cuenta con una fuente musical que interpreta ritmos de piezas clásicas y modernas populares.
Las fechas Park Volver a 1469, cuando Gran Duque lituano Kazimieras invitó a los monjes Bernardine a Vilna. Ellos se establecieron en la parte sur-oriental de la colina Gediminas y construyeron su monasterio y jardines donde el parque es hoy. En el siglo XVIII, el Jardín Botánico de la Universidad de Vilnius fue plantado, y más tarde, en 1870, tres jardines de la ciudad separadas.

El horario de apertura

L M Mi J V S D
7-22 7-22 7-22 7-22 7-22 7-22 7-22
  • Guía de servicios
  • Tours en idioma extranjero

Precio desde: Libre

2009 - 2024 © shorttermrental.es. Todos los derechos reservados.